jueves, 7 de febrero de 2013

Introducción:

¡Hola de nuevo! Aquí os dejo la introducción, el primer capítulo lo subiré despues si tengo tiempo. Esta es como si fuera la primera página del diario:

Hola, este es mi diario. Si os lo habéis encontrado, habéis tenido suerte, porque lo enterraron hace mucho tiempo, en el año 1 de la nueva era, en Panem. Aquí se cuenta mi historia, mi vida, y esta fue mi última voluntad, que lo enterraran. Probablemente lo enterró mi marido, al que le encantaba esta playa donde ahora mismo estás. Este fue un sitio especial para nuestra historia, la que ahora mismo descubrirás. Por favor, cuando termines de leerlo, entiérralo aquí mismo, debajo de la palmera. ¿Sigue haciendo la misma brisa de siempre, la que te acariciaba la cara, la que sonaba como una dulce melodía? Espero que sí. Te puedes sentar en la palmera, mi querido lector, donde está grabado mi nombre, aunque yo nunca quise que lo grabaran, pero dijeron que sería así para siempre y que esa palmera le recordaba a mí. ¿A quién le recordaba? Esa es otra cosa que dentro de poco descubrirás, con mis pensamientos, y dentro de poco formaré parte de ti, de tu historia, porque cada uno tiene la suya y esta es única en el mundo.

Como yo te presto mis pensamientos, te pido un favor, escribe tu nombre ahí debajo, con el de todas las personas que ya han leído mi diario y las personas de las que yo formo parte. ¿Por qué? Pues porque es el precio de leer mi historia, yo dejaré una huella en la tuya, probablemente te haga recapacitar, probablemente cambies y por eso tú tienes que dejar tu huella en la mía. Porque si ahora tienes mi diario, no es porque lo hayas encontrado. Es porque él te ha buscado. Y eso significa que lo necesitabas leer, para mejorar como persona, o, simplemente por diversión.

Además, no le puedes contar a nadie que has leido mi diario. Ni que lo has visto. Ni siquiera que existe. Lo debes dejar justo donde te lo encontraste. Porque él es el que decide quién lo debe leer. Nadie más. Y si decides no leerlo... Tú veras.

Bueno, mi queridísimo lector, gracias por leerme. Y por seguir mis instrucciones. Y por dejar tu huella en mi historia. De verdad, te lo agradezco de verdad, de todo corazón.


Muchísimos besos al lector o lectora,
Firmado: Delly

Nathalie, Doona, Caroline, Abbey, Becky, Ellie :)

Mickey

Effie y Ruth

¡Es precioso! Con cariño, Emily y Ralph

9 comentarios:

  1. Delly!! Me ha encantado la introducción, tengo que hacer una entrada en la que te haga un poco de publiciad y te tengo que afiliar ^^ Ánimo con el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Doona!! Que conste que eres la primera en publicarme un comentario y te lo agradezco mucho. Y sí, un poco de publi no me vendría nada mal... Cuando tenga más seguidores te la hago yo a ti. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Delly!!!! Hoja mía como escribes!! Ojalá yo escribiera así de bien!! Que tengo muuuchas ganas de seguir leyendo, ya te haré yo también publi en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿Me puedes decir cual es tu blog? (Para seguirte yo tambien ;), y afiliarte)Y si me haces publi te lo agradeceria muchisimo, ya que acabo de empezar y como este es mi primer blog pues que casi no tengo ni idea de como va esto. ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Hola delly (: Me llamo Misteriosa~ y comento en blogs como los de Cheli-Chan y Doona Mellark Grigori. Siento no poder hacerme sguidora, puesto que no tengo ninguna cuenta de las que aparecen. Me he conseguido poner mi nombre así porque he puesto Nombre/URL.
    Comentarte que escribes muy bien y que vengo de recomendación del bloh de LDMM (Libros de mi Mente) y que voy a leer tu historia (: Sigue así de bien. Animo con el blog.

    Misteriosa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Misteriosa! Yo ya te habia visto publicar comentarios en LDMM (blog que me encanta, por cierto) y la verdad es que eres bastante famosa entre los blogs fanfics de ljdh (en el buen sentido, claro) Y no me importa que no me sigas, lo unico que me importa es que disfrutes leyendo. ¡Besos!

      Eliminar
  5. hola Delly ,me gusta la introducción ,soy joselin del blog Entre letras y páginas,¿me podrías afiliar? http://entreletraspaginas.blogspot.mx

    aa ,sabes adoro los juegos del hambre ,también tengo un blog sobre ello : http://amordecapitolio.blogspot.mx/.

    pd :ya te afilio y te sigo
    pd2: ya espero el primer capitulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he afiliado! Y a tu otro blog tambien. No lo puedo leer ni si quiera subir otro capítulo porque el ordenador no me va muy bien. Estoy esperando a que llegue otro, pero eso sera aprox. el miercoles/jueves de esta semana. ¡Gracias por leer mi sugerencia! ¡Besos!

      Eliminar
  6. Holaa tu blog me gusta muchoo! Me voy a leer todos los capitulos ya soy seguidora!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Por favor, comenta lo que te parece la entrada, si te gusta o no, valoraciones, ¡Lo que sea! Pero por favor, siempre respetando a los demás :)
¡Y gracias por leer mi blog!

Muchos besos,
Delly